Internet amplió nuestros horizontes de muchas maneras y nos permitió conectar con personas de todas partes del mundo. Hoy en día, puedes encontrar profesionales respetables del coaching online a solo un clic de distancia. Y esta modalidad ofrece muchos beneficios. Tres de ellos son la flexibilidad, la accesibilidad y la motivación sin fin.

Flexibilidad

Si tienes conexión a internet, el coaching personal está disponible para ti, sin importar dónde te encuentres o dónde se encuentre tu coach. Puedes reservar una sesión de acuerdo a tus horarios, en la comodidad de tu hogar. Y luego puedes ejercitarte cuando lo desees, sin cambiar tu rutina o salir de forma apresurada del trabajo para ir al gimnasio. ¡Tú tienes el control de tus hábitos saludables!

Accesibilidad

Aunque la calidad ofrecida es la misma, el coaching online es más económico que las sesiones realizadas de manera presencial. La razón es que la modalidad online permite más flexibilidad, y como esto es deseable para ambas partes involucradas, los precios bajan. Además, al estar en tu casa, también ahorras los costos de transportarte de un lugar a otro. Esto es una verdadera inversión de la que no te arrepentirás.

Motivación

El coaching online requiere mucha automotivación, pero, al mismo tiempo, tu coach está siempre disponible para ti. Cada coach profesional envía mensajes en la semana para consultar a sus clientes acerca de su progreso y asegurarse de que sigan los consejos provistos. Tú también puedes contactar a tu coach cuando te sientas desmotivado o tengas dudas. ¡Las líneas de comunicación están siempre abiertas!

Resultados

Al registrar de manera online tus hábitos alimenticios y tus rutinas de ejercicios, podrás ver claramente qué funciona y qué no. Luego de un breve periodo de tiempo, y gracias a la ayuda de tu coach, quien adaptará el programa según tus necesidades y objetivos personales, los resultados obtenidos serán impresionantes. En serio, ¡no podrás creerlo!

 

¿Interesado? ¿Quieres saber qué tipo de coaching online brindo? Tienes tres opciones para elegir: fitness coaching, nutrition coaching, y, el servicio más completo, que combina fitness y nutrición. Déjame que te cuente un poco más sobre cada uno de ellos.

Por tan solo $99 por mes, puedes obtener el programa de fitness coaching o el programa de nutrición. Ambos incluyen una llamada telefónica semanal, contacto ilimitado por email, guía nutricional personalizada y apoyo 24/7.

El programa de fitness también contiene una evaluación básica de tu estado físico, miles de ejercicios y rutinas ya armadas. Por el otro lado, el programa de nutrición cuenta con menús, una consulta inicial completa en la que evalúo tu estado físico y objetivos personales, cálculo de macronutrientes, una lista de compras de alimentos especialmente diseñada para ti y recomendaciones sobre suplementos.

Si quieres dedicarte de lleno a tu bienestar, entonces el programa de coaching online que incluye fitness y nutrición es lo que estás buscando. Por $175 al mes, obtendrás una combinación de los dos programas mencionados, además de un registro completo de tu progreso, acceso a un diario de comidas, orientación 24/7 en My Fitness Pal y también instrucciones para aprender a leer las etiquetas de los alimentos.

¿Estás preparado para ser tu mejor versión? ¡Estoy segura que sí! Entonces déjame ayudarte. Para más información, llámame al 678-328-7662.

Affiliations

Please click each image to be taken to my affiliates websites.

Gallon gear
Enter VICKYG for a 10% discount